Sunday, August 27, 2006

 

AGUA IMANTADA


UNA DE LAS FUERZAS MAS IMPORTANTES DE LA NATURALEZA:
EL CAMPO MAGNETICO TERRESTRE
Las raíces de las plantas son orientadas en el sentido del campo magnético terrestre. Este es el responsable, en su trayecto sobre la superficie de la Tierra, de traer los iones, fuente de la vida, que luego brindan nutrientes al primer eslabón de la cadena alimenticia. Recibir campo magnético reduce la predisposición a un amplio número de enfermedades caratuladas como incurables.
Los estudios realizados en los últimos treinta años han despejado ya todas las dudas sobre los efectos del magnetismo en condiciones físicas tales como la hipertención, los problemas renales , la artritis, la artrosis, etc. Las terapias de campo magnético son aplicables a toda forma de vida, plantas, animales y seres humanos.
Se pueden aplicar desde el propio hábitat que rodea a una persona, mejorando la calidad de magnetismo en el ambiente que la rodea (casas, negocios, oficinas,etc.) hasta en cualquier dispositivo empleado en su vida diaria (cinturones, plantillas, bufandas, almohadas, colchones, sillones, etc.)
Cuando la enfermedad se ha hecho presente, es necesario recurrir al tratamiento personalizado, donde se aplicaran imanes permanentes, directamente sobre el cuerpo y se recomendará la ingesta diaria de agua IMANTADA, tambén denominada "agua maravilllosa" o "agua milagrosa" pues se asemeja al agua proveniente de ciertos manantiales famosos en el mundo, cuyo único secreto consiste en el alto grado de magnetismo de campo terrestre en dicha ubicación geográfica.
Esta agua se logra colocando en un recipiente imanes bipolares es decir de ambas polaridades, dejarla 12 horas y luego consumirla.
Los estudios realizados sobre el agua imantada demostraron que esta adquiere campo magnético propio cuando es expuesta a la acción de imanes artesanales, por un determinado número de horas.
Se produce un efecto sobre los coloides minerales que aumenta su capacidad de penetración dentro de la membrana celular.
La absorción de calcio y magnesio aumenta , en los organismos donde haya carencia. Pero a su vez, por tratarse de un efecto equilibrador, también es posible la disolución de arenillas y piedras en vesícula biliar y en riñones, así como la limpieza de las denominadas"cataratas" en los ojos.
La ingesta continuada de agua imantada mejora la digestión, reduce la acidez, regula las funciones intestinales, reduce la hipertensión y regulariza los períodos menstruales. Los efectos antes mencionados para el agua son extensivos a otros líquidos.
Una vez preparada el agua, debe ser consumida a temperatura ambiente, se debe evitar enfriarla o calentarla, dadas las propias leyes de transfrmación del agua a sus distintos estados, que altera su equilibrio iónico.
La dosis habitual, como tratamiento preventivo para adultos, se calcula en medio litro diario. Si hubiese una condición a corregir, la dosis aumentaría como mínimo a un litro, repartido en tres tomas diarias. En los niños, las cantidades se reducen a menos de la mitad. El tiempo requerido para observar cambios difiere de una persona a la otra, se recomienda beber el agua ionizada durante quince días consecutivos para tener resultados evidentes.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?